¿Como sacar el revisado de tu carro en Panamá?

El revisado vehicular es un procedimiento o trámite exigído por la Dirección del Tránsito y Transporte Terrestre para que un vehículo pueda circular por el territorio nacional.

Lo puedes sacar en cualquier taller autorizado por la Autoridad de Transito Terrestre, al final de este articulo te dejaremos un mapa para que selecciones el que te quede más cerca de tu ubicación. 

El procedimiento es muy sencillo, llevas todos los requisitos necesarios y le tomarán al menos 3 fotos a tu carro desde varios angulos, te imprimen el nuevo revisado y estás listo.

Pero antes de ir a un taller a sacar el revisado asegurate de contar con los siguientes requisitos que son necesarios y pedidos por el taller: 

Requisitos para sacar el revisado vehicular en Panamá:

¿Cuanto cuesta sacar un revisado vehicular en Panamá?

El costo por tramitar el revisado varia entre $12 y $20 y depende del taller donde lo tramites.

Recomendaciones a la hora de sacar el revisado

Este trámite es requisito indispensable para renovar la placa de tu vehiculo y lo que ocurre en ocaciones es que se vence todo al mismo tiempo, la placa, el revisado y la póliza. Te aconsejamos revisar el vencimiento de tu póliza de seguros para que no pierdas tiempo por falta de un documento. 

¿Cuando toca sacar el revisado del carro?

El revisado por lo general debe sacarse el mismo mes que vence la placa, para saber esto solo mira el mes que dice la placa en la esquina inferior derecha. 

Existen 213 talleres oficiales donde puedes sacar tu revisado, revisa en el mapa cual te conviene más:

Accede a tu cuenta

Talleres en panama

Registrate en

Talleres en panama

Como usuario

Usuarios registrados, descuentos especiales

Como taller

Ofrece descuentos y promociones especiales