¿Cuanto cuesta pintar un carro en panamá?

Una pregunta muy común es cuánto cuesta pintar un carro en Panamá y aunque no tenemos un monto exacto para darte te podemos ayudar a que tengas una idea de cuanto puede salir pintar tu vehículo.

La mayoría de los talleres a donde vayas a preguntar, te van a cobrar por pieza y el precio varía en función de la calidad de la pintura, si es monocapa o bi capa. Por ejemplo, por económico una pieza te puede salir en 150$.

Otra cosa que puede variar el precio es el tipo de auto que tienes, por ejemplo pintar un vehículo sedán puede ir desde los 650$ en adelante, y un pickup desde los 900$, esto si solo lo pintas por fuera solamente y con una pintura económica.

Ahora si deseas un acabado de primera, la mejor pintura que existe en el mercado, y a los mejores profesionales, te recomendamos buscar talleres que cuenten con servicio de pintura al horno, que te muestren ejemplos de trabajos que hayan realizado antes incluso que puedas ver autos pintados por ellos mismos.
Lo ideal para un trabajo de primera es desarmar las piezas que se van a pintar, es decir que si vas a pintar todo el auto lo van a desarmar completamente para pintar el interior del vehículo, piso techo, las puertas por el área donde va la tapicería.
En restauraciones intensas dejan la carrocería totalmente descubierta y proceden a pintar el auto como lo hicieron en la fábrica.
Como ves hay muchas opciones y todo se ajusta a tu presupuesto y la calidad de acabado que deseas para tu vehículo.

Si quieres darle un vistazo a los talleres de chapisteria y pintura en Panamá haz clic aquí

Accede a tu cuenta

Talleres en panama

Registrate en

Talleres en panama

Como usuario

Usuarios registrados, descuentos especiales

Como taller

Ofrece descuentos y promociones especiales